Como expertos en gatos Maine coon tenemos y como venta de gatos en Sarrià Sant Gervasi sabemos que una buena alimentación es algo esencial para asegurarle a tu mascota una excelente salud a lo largo de toda su vida. Hoy, en esta nueva entrada, queremos informarte un poco más acerca de los pienso para gatos.

En primer lugar, deberías saber que estos animales son estrictamente carnívoros. Necesitan de un aminoácido llamado “taurina”, que solo se encuentra de manera natural en la carne. También deben consumir otros nutrientes y grasas, éstas en menor cantidad. La medida que debe comer de estos componentes dependerá de la edad del animal.

Si quieres alimentar a tu gato con pienso comercial puedes combinarlo con otros tipos de dieta, como la comida húmeda en latas o la comida cruda, lo principal es que lleven carne. Ahora bien, ¿cómo saber si el pienso que usas lleva la contiene?

Para saber si el alimento lleva carne debemos mirar la etiqueta del producto. El orden de prioridad que debemos seguir a la hora de elegir un pienso es: en primer lugar que contenga carne deshidratada o desecada después carne fresca y en último lugar harina de carne, pues ésta ha pasado por varios procesos de elaboración

En venta de gatos en Sarrià Sant Gervasi te recomendamos que vayas a una tienda donde puedas encontrar una amplia gama de piensos y todos los complementos que necesitas para tu mascota. En función de la calidad y del aporte nutricional del alimento, las marcas se pueden clasificar en tres gamas: baja, media y alta. Cada una de ellas tiene sus matices, y dentro de una misma gama puede haber piensos de mayor o menor calidad, esta información también nos la proporciona la etiqueta.

En Turdillencs - Venta de gatos Maine Coon te damos algunas recomendaciones sobre el pienso para tu gato.