En nuestra tienda de venta de gatos en Osona sabemos que la obesidad es un problema que también afecta a la salud de nuestras mascotas. Por eso te ofrecemos una gama de alimentos bajos en calorías, de diferentes marcas, para perros y gatos.

De hecho, los veterinarios estiman que 4 de cada 10 gatos domésticos que viven en pisos tendrían sobrepeso. Esto suele ser mucho más frecuente en los felinos esterilizados. Si no tratamos este problema, la obesidad felina puede derivar en distintas enfermedades que afectarán a nuestra mascota a lo largo de su vida. Los problemas cardiovasculares y la diabetes son las dolencias más peligrosas que puede desarrollar nuestra mascota si no controlamos debidamente su peso.

Además, los gatos obesos ven disminuida notablemente la agilidad connatural de esta especie. Esto supone también una merma en la autonomía de nuestro gato, ya que podría desarrollar un comportamiento apático y demasiado pasivo.

Un gato obeso no es un gato sano. Para cuidar la salud de nuestro gato, el veterinario puede prescribir una dieta de alimentos bajos en calorías. Hoy en día, hay disponibles en el mercado distintos piensos dietéticos que contienen todos los nutrientes que necesita nuestra mascota y que dejarán saciado su apetito. En nuestra tienda de venta de gatos en Osona encontrarás las marcas que suelen recomendar los veterinarios para estás dietas.

Acércate hasta Turdillencs - Venta de gatos Maine Coon si buscas un nuevo integrante para tu familia. También encontrarás todo tipo de comida para diferentes tipos de gatos y edades, así como complementos y juguetes  para cualquier animal doméstico. Contacta con nosotros si deseas más información sobre nuestros productos.