Poseer un gato es una aventura en la que se embarca mucha gente. Pero, antes de acudir a una tienda especializada en la venta de gatos en Sant Cugat, es fundamental tener presente una serie de preparativos. Debemos contar con unos accesorios que ayudarán al felino a integrarse más rápido en su nuevo hogar y que le hagan la vida más cómoda y sencilla.

En primer lugar, necesitamos un trasportín en el que trasladarlo. De este modo, estaremos preparados para acudir al centro de venta de gatos en Sant Cugat a recoger a nuestro nuevo compañero.

Entre los utensilios imprescindibles están, por supuesto, el comedero y el bebedero. Es muy importante que el gato siempre disponga de agua fresca para poder beber y que ambos recipientes estén limpios para que no rechace la comida.

En un lugar alejado de donde el animal vaya a comer, colocaremos la bandeja de arena para que pueda hacer sus necesidades. También es muy importante mantener limpio este espacio. Para ello, lo mejor es utilizar una arena de tipo aglomerante.

Además, el gato debe poseer una camita mullida y cómoda que esté alejada de las corrientes de aire. Así, podrá disfrutar de su intimidad y descansar tranquilo. Existen infinidad de modelos en el mercado.

A los gatos les gustan los puestos elevados desde los que poder observar su entorno. Por otra parte, un rascador será imprescindible para enseñarle pacientemente que ese es el lugar donde puede afilar sus uñas y que debe respetar el resto de los muebles.

Otros útiles interesantes que debes adquirir son productos de aseo, como un cepillo para el cuidado diario del pelaje y un cortaúñas, además de juguetes y pelotas variados.

Desde Turdillencs - Venta de gatos Maine Coon nos ponemos a tu disposición para aconsejarte sobre las necesidades de tu nuevo gato.