Especializados en la venta de gatos en Sant Cugat sabemos de la importancia que tienen los juguetes para estos preciosos peludos de cuatro patas, incluyendo aquellos que tienen superficie donde ellos pueden rascar y afilarse las uñas, elementos fundamentales en el desarrollo de estos animales, pues mediante el juego, desde pequeños, aprenden a llevar a cabo la mayoría de comportamientos que luego pondrán en práctica en su etapa adulta.

Como profesionales y profundos conocedores de los felinos, damos mucha importancia al juego y a los juguetes de los gatos, especialmente en los primeros meses y años de vida. No en vano, con el juego a diario aprenden, por ejemplo, las posturas agonísticas de dominancia y sumisión, por supuesto a controlar la mordida y las uñas, un aspecto fundamental de comportamiento de cara al futuro, así como las conductas sexuales, la conducta de caza, además de cómo coordinar los movimientos, saltos y caídas.

Muchos de los problemas de comportamiento de gatos adultos tienen que ver con deficiencias de juego en la etapa de cachorro. Estamos hablando de falta de control en la mordida, exceso de agresividad en el juego que se traduce en que no guarden las uñas e incluso intolerancia al contacto y destrucción de elementos del hogar durante el juego.

Se recomienda tener una gama de juguetes diferentes de entre los muchos que se pueden encontrar en el mercado y dedicar unos minutos todos los días al juego, ya que no solo mejoraremos su comportamiento, sino que tendremos un animal mucho más sano y fortaleceremos el vínculo con el animal.

La venta de gatos en Sant Cugat es nuestra especialidad, por eso podemos asesorarte en todo lo que necesites conocer acerca de tu muy mejor amigo peludo. Si quieres hacer tu vida mucho más agradable y divertida contacta con Turdillencs - Venta de gatos Maine Coon y aumenta tu familia con uno de nuestros ejemplares de Maine Coon.