Como profesionales de la cría y venta de gatos en Osona sabemos que el jugar con ellos tiene que se runa actividad diaria importante. Para estos animales, el juego es mucho más que una diversión: es una cuestión de salud. En este artículo veremos por qué es tan importante que dediques cierto tiempo al día a jugar con tu amigo felino.

Un gato, debido a su instinto, necesita cierta actividad física. Gracias a los juegos que puedas realizar con él podrás conseguir que realice algo de ejercicio físico que le servirá para mantener a tono su musculación y a estar en forma. Así mismo, gracias a los juegos, conseguirás que tu gato no llegue a padecer de sobrepeso debido a conductas sedentarias.

Y es que el exceso de descanso y hábitos sedentarios pueden incluso provocar que nuestro gato acabe por sufrir una depresión, como bien sabemos los profesionales dedicados a la venta de venta de gatos en Osona. Para evitar este tipo de situaciones, lo mejor es que te marques una rutina diaria de juegos con tu gato. Bastará con media hora de divertidos juegos para que tu mascota se entretenga y, además, practique algo de ejercicio. Te recomendamos realizar juegos que apelen a su instinto cazador.

Otra de las ventajas de jugar con tu gato es que así evitas ciertas conductas negativas como son las de morder los tobillos a sus dueños con la intención de captar su atención o de arañar muebles, cortinas y alfombras.

En Turdillencs - Venta de gatos Maine Coon encontrarás las mejores razas de gatos. pregúntanos si tienes alguna duda.