Si estás buscando un establecimiento especializado en la venta de gatos en Sant Cugat, seguro que piensas decantarte por tener un ejemplar felino como mascota. ¿Quién podría resistirse a abrirle las puertas de su hogar a un gato ya adulto o tal vez, aún cachorro, para que forme parte de su familia?

Cuando entres en un local de venta de gatos en Sant Cugat y te decidas por uno de ellos, tendrás que amoldarte a sus costumbres y, lo más importante, saber interpretar su comportamiento para entenderlo. El lenguaje gatuno tiene su propio código, pero lograrás descifrarlo.

Si tu gato ronronea, puede indicar que está a gusto o que te reconoce como su amo. En ocasiones, también puede recurrir al ronroneo si está enfermo.

Los maullidos pueden tener diferentes significados. Con maullidos breves y rápidos trata de llamar la atención o decir que tiene hambre. Puede ser, igualmente, síntoma de tristeza si va unido a la falta de apetito.

Los gruñidos se traducen como molestias o enfado. Pueden querer decir, asimismo, que tu mascota está asustada. Los aullidos, sin embargo, dan pie a una única interpretación, la de que el gato sufre angustia por una situación determinada.

Las posturas que adoptan los felinos son otra fuente cargada de significados. Cuando da la espalda, trata de mostrarse amistoso. Si se tumba escondiendo sus patas, es porque se siente feliz. Si amasa una superficie indica que se siente cómodo y quiere recibir mimos.

No hay que olvidar las orejas, un elemento que le ayuda a comunicar su estado. Si estas se sitúan hacia adelante, se muestra deseoso de saludar. Si están erguidas, puede ser que esté alerta. Si las coloca hacia atrás, es que el miedo o la angustia se han apoderado de él.

En Turdillencs - Venta de gatos Maine Coon te ayudaremos a entender a tu gato. Ven a conocernos.